2021 PROYECTOS
Evangelismo del Evangelio
Misiones de Amor se dedica a la formación de los adultos y jóvenes de la SDA local, bajo la dirección de los pastores de distrito, para dar Estudios Bíblicos a las comunidades de Bella Isabel y crear una amistad duradera con ellos que se llevará a la eternidad.
Evangelismo Médico
Misiones de Amor ayuda a apoyar a los pacientes más necesitados proporcionándoles el 100% de sus tratamientos médicos. La higiene básica también se enseña a las familias de las comunidades. También observamos, grabamos y nos comunicamos con otras familias que necesitan tratamiento médico que no pueden pagar.
Evangelismo de Desarrollo Comunitario
Misiones de Amor ayuda a apoyar a las comunidades ayudando a restaurar la infraestructura básica de los hogares dañados, construyendo cajas para recolectar compost para el cultivo de frutas y verduras, y apoyando a las familias locales pobres con microcréditos para proyectos empresariales saludables.
ACERCA DE BELLA ISABEL, PERÚ
La localidad de Bella Isabel está ubicada en el distrito de campo Verde, en la provincia de Coronel Portillo, en el departamento de Ucayali, en el país del Perú. Tiene una población estimada de 250 familias y 1,100 habitantes. La mayoría de los habitantes viven en la pobreza extrema. Esta zona marginada no tiene un buen servicio de agua potable ni recolección de basura. La falta de trabajo y educación exasperan el problema entre los jóvenes que recurren a vicios como el alcohol y la delincuencia. La selva baja tiene un clima tropical. El calor y la humedad atraen enfermedades como el dengue, una de las principales causas de muerte en esta región. Las fuertes lluvias también hacen que los tejados de estas casas simples caigan, inundando las habitaciones. La iglesia adventista tiene una presencia en esta comunidad con una rama que tiene alrededor de 30 miembros que van desde la juventud (10 miembros) hasta la edad adulta (20 miembros). Esta congregación será el grupo primario que ejecutará el proyecto. LAS MISIONES DE AMOR motivarán un “despertar” en la iglesia hacia la acción y participación de los miembros en la obra misionera a través de la formación y formación de los compañeros del discipulado.