SOBRE NOSOTROS

 

 

La Asociación DE MISIONES AMOR fue creada con el único propósito de continuar el trabajo que Jesús hizo cuando estaba en esta tierra de ENSEÑANZA, PREDICACIÓN Y SANIDAD (Mat. 4:23). Nuestra misión es enseñar a las personas a vivir, en todos los aspectos, una vida ordenada, predicando el evangelio de la salvación, y cuidando desinteresadamente a las personas en sus enfermedades. Todo esto se llevará a cabo en estrecha coordinación con los líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo día (IASD).

Enfermero Henrry Camacho

Presidente y Director de Evangelismo Médico de Las Misiones Amor

 

Pastor David Acuña

Gospel Director de Evangelismo y Secretario de Misiones Amor

 

Mauro Pua

Director de Evangelismo de Desarrollo Comunitario y Tesorero de Misiones Amor

 

Almiro Araujo

Instructor Biblélico y Miembro de la Asociación de Misiones Amor

 

Edmon Tineo

Miembro de la Asociación de Misiones Amor

 

Pastor Gloicer Perez 

Miembro de la Asociación de Misiones Amor

 

Nuestra Visión

Nuestra visión es estar creciendo constantemente en el ministerio para que podamos compartir nuestros éxitos por la gracia de Dios, nuestros recursos y nuestras experiencias para el beneficio del evangelio, mientras apoyamos a los líderes y pastores de la Iglesia Adventista del Séptimo día.

Nuestra misión es ayudar a tantas personas como sea posible a ser liberadas de su pobreza espiritual, económica, física y social y a convertirse en agentes de cambio a nivel local, regional y nacional.

ACERCA DE BELLA ISABEL, PERÚ

 

 

La localidad de Bella Isabel está ubicada en el distrito de campo Verde, en la provincia de Coronel Portillo, en el departamento de Ucayali, en el país del Perú. Tiene una población estimada de 250 familias y 1,100 habitantes. La mayoría de los habitantes viven en la pobreza extrema. Esta zona marginada no tiene un buen servicio de agua potable ni recolección de basura. La falta de trabajo y educación exasperan el problema entre los jóvenes que recurren a vicios como el alcohol y la delincuencia. La selva baja tiene un clima tropical. El calor y la humedad atraen enfermedades como el dengue, una de las principales causas de muerte en esta región. Las fuertes lluvias también hacen que los tejados de estas casas simples caigan, inundando las habitaciones. La iglesia adventista tiene una presencia en esta comunidad con una rama que tiene alrededor de 30 miembros que van desde la juventud (10 miembros) hasta la edad adulta (20 miembros). Esta congregación será el grupo primario que ejecutará el proyecto. LAS MISIONES DE AMOR motivarán un “despertar” en la iglesia hacia la acción y participación de los miembros en la obra misionera a través de la formación y formación de los compañeros del discipulado.